La tercera entrega de "Jóvenes Inocentes" verá la luz este verano





El Comienzo es el título de la tercera entrega de la saga literaria "Jóvenes Inocentes" creada por David González.
Este verano se lanza la tercera parte tras Boys Club y Corrupción, que dejó huella entre los lectores y llegó fácilmente a la segunda edición.
Como es habitual en las historias con mensaje de David González, el escritor mezcla crudeza narrativa con altas dosis de intriga y toques morbosos.
Tráfico humano adolescente masculino, corrupción, pederastia, asesinatos y vejaciones son los ingredientes que han hecho de esta historia de casi 500 páginas una dolorosa pero adictiva lectura mayormente en la juventud.


El autor realizará para finales de verano diversas firmas de libros en Barcelona y Madrid sobre este infierno de trata de blancas que le dio a conocer.
En esta ocasión González ahonda en los orígenes del Boys Club y narra los sucesos que llevaron a fundar el club de chicos jóvenes y guapos más conocido de Londres.
La obsesiva Kathleen, el pederasta Jack y el temeroso Jake junto al detective Halliwell vuelven a la carga en esta nueva aventura de sexo, torturas y acción que mantendrán en vilo hasta el final.


De hecho el autor aún se encuentra en negociaciones para llevar su novela a la gran pantalla, aunque visto el escaso éxito de interés de las productoras españolas y el inmenso éxito en el extranjero todo a punto a una producción internacional.