David González. ARC de BARÁ

ARC DE BARÁ,


 UNA PELÍCULA DE ÍNFIMO PRESUPUESTO DISPUESTA A ROMPER LA TAQUILLA




Young Talents Films lleva muy poco tiempo en acción (se fundó el pasado verano con el rodaje del cortometraje Sífilis) y parece que vienen dispuestos a hacerse oír.

Tras el mencionado y acertado proyecto llegó Falsas Esperanzas, cuyo tráiler deja con ganas de más indiscutiblemente.
Pues ahora nos presenta por primera vez un largometraje, Arc de Bará, del guionista y director Juan Carlos Ceinos.
No obstante, esta asociación cultural audiovisual no ha producido tal proyecto, sino más bien ha colaborado.
El mérito lo tiene su propio director, que además de ser el creador, ejerce de productor junto a Ismael Rubio.
Un matrimonio con un hijo menor (interpretado por Mikel Tamarit, Trini Montoliu y el jovencísimo Marc Aguilar) deciden ``obligadamente´´ pasar unas vacaciones en un camping de clase social media para cambiar su alto estilo de vida.


En este camping nada es lo que parece y entrará en acción unos críos ``jugando, o no´´ a ser detectives (Xavier Idrach, Albert Aymar), una pareja de amigas pasando un mal momento con una de sus parejas (Carol Groot, Laura Millaruelo), un divertido personaje (Pedro Alba); y un atractivo actor de películas de acción, Carlos Noriega.

Con un presupuesto casi inexistente, un gran trabajo direccional, un equipo mínimo y limitado (no por ello menos profesional) y más de un año de trabajo se ha logrado un largometraje que además de prometer engancha a la butaca.

Codicia, acción, intriga, venganza, amor… y giros constantes.

En poco menos de dos semanas se podrá disfrutar del tráiler en la página de Young Talents Films, que no dejará a nadie indiferente.
¿Quién decía que no se podían hacer buenas películas sin presupuestos millonarios?